Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Agresión en Mendoza: una alumna golpeo, pateo y arrastró por el piso a su compañera

Una alumna golpeo salvajemente a otra de sus compañeras: la dejó inconsciente en el piso. El violento hecho ocurrió a la salida de un colegio en el departamento de La Valle en Mendoza y fue viral tras difundirse el video.

Virales 26/03/2022 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
agresión

Nuevamente las inmediaciones de una escuela se convirtieron en escenario de una agresión salvaje entre estudiantes. Esta vez ocurrió en la provincia de Mendoza, donde una alumna golpeó salvajemente a una de sus compañeras hasta dejarla inconsciente. La brutal secuencia, como también suele ocurrir, fue filmada por otro estudiantes y luego se viralizó.

Las imágenes son impactantes. Se puede observar cómo la agresora le da una serie de golpes a la otra joven hasta dejarla sin reacción y tendida en el piso.

La tomó de la cabeza, la arrastró del pelo, la pateó, le gritó, le dio golpes de puño en la cara y la volvió a patear. Al ver que ya no había ninguna respuesta de su oponente, la estudiante que propinó el ataque se fue de la escena. De fondo llegan a verse a otros jóvenes como espectadores de la golpiza sin la mínima intención de intervenir.

Por su lado la directora de la institución explicó que están trabajando en la situación desde el mismo día de la agresión. Además, la educadora afirmó a un medio local que fueron los propios alumnos quienes la alertaron sobre la golpiza que estaba sucediendo en la plaza que queda en los alrededores de la escuela. Y posteriormente se realizaron reuniones con los padres para poder hablar sobre el hecho.

En cuanto al estado de salud de la víctima, pese a quedar inconsciente trascendió que se encuentra bien y fuera de peligro.

Fuente Infobae.

Te puede interesar

tini de paul

¿Rodrigo De Paul en problemas? El jugador faltó a los entrenamientos por "problemas" y se lo vio con Tini en un evento

Belén Urzagasti
Virales 01/10/2022

Cuando la Scaloneta finalizó los encuentros amistosos de cara al Mundial, cada jugador volvió a sus equipos correspondientes para continuar con los torneos, sin embargo De Paul no lo hizo y presentó una ausencia a los entrenamientos por "problemas personales". Mientras tanto, Tini se preparaba para asistir a los Billboard Latinos en el Watsco Center de Florida cuando su peluquero compartió un video del equipo y se lo ve al jugador siendo parte. La polémica fue creciendo hasta que confirmaron que Rodrigo si llegó a los entrenamientos de este viernes, y desde el equipo aún no emitieron comunicado alguno de la situación.

peregrinacion-rio-blanco

Así funcionará el servicio de ómnibus a Río Blanco desde las localidades

Belén Urzagasti
Locales 30/09/2022

En marco de la peregrinación por la Virgen de Río Blanco y Paypaya el servicio de transporte iniciará a las 5 de la mañana del día domingo 2 de octubre con los recorridos hacia las paradas del santuario. Los devotos de las localidades de San Salvador de Jujuy, Ledesma, Fraile Pintado y Perico podrán comprar los pasajes en la terminal de ómnibus para llegar.

Lo más visto

gendarmeria

En Río Negro comenzó el operativo para desalojar a grupos mapuches

Zoé Robles
Nacionales 04/10/2022

Aumenta la tensión luego que más de 200 agentes pertenecientes a distintas fuerzas arribaron para desocupar los predios. El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, confirmó el despliegue es para regularizar la situación, que empeoró a partir de que la agrupación Lafken Winkul Mapu incendiara una casilla de gendarmería.

Newsletter