Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Perico: Dos hombres en estado de ebriedad a bordo de una camioneta chocaron contra una sede policial

El choque se produjo cerca de las 19.30 de ayer miércoles. Los dos hombres de 43 y 53 años, tenían casi 2 y 2,5 gramos de alcohol en sangre y quedaron demorados.

Policiales 07/04/2022 Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital
perico ebrio

Dos hombres que se trasladaban a bordo de una camioneta chocaron de frente contra la sede del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana del barrio Nueva Ciudad, en Perico. Los protagonistas habían consumido alcohol y quedaron demorados a raíz del hecho.

El choque se produjo cerca de las 19.30 de ayer miércoles. Una camioneta Ford F100 impactó de lleno contra la sede policial.


También podes leer:

MOTO TIRADAUn hombre que viajaba en moto chocó un pilar del puente de la Ruta 34 y luego impactó contra un colectivo

Fuentes policiales informaron que a bordo del vehículo viajaban dos hombres de 50 y 43 años que tras el hecho quedaron demorados y fueron trasladados a la Comisaría Seccional 21.

En la sede policial se les realizó un test de alcoholemia que arrojó un resultado de 1,98 gramos de alcohol en sangre para el primero y 2,53 gramos para el segundo.

Se informó además que a pesar de la violencia del choque, no hubo que lamentar personas heridas. Sólo se registraron daños materiales.

Fuente: Somos Jujuy

Te puede interesar

TRIBUNAL EN LO CRIMINAL Nº 1 - Juicio a RR por Abuso Sexual - Audiencia 12.12.22

Perico: un Pastor Evangélico fue condenado a 3 años de prisión domiciliaria por abusar de una menor

Belén Urzagasti
Judiciales 13/12/2022

Desde el Tribunal en lo Criminal N° 1 dictaron la condena de 3 años y un mes para hombre que se desempeñaba como Pastor de una Iglesia Evangélica, quien cometió el delito de "Abuso sexual simple" contra una menor que asistía al establecimiento. Mediante engaños pactó un encuentro con ella, fue en ese momento que cometió el delito. Los abogados defensores del ahora culpable habrían pedido absolución del caso por el "beneficio de la duda".

PURMAMARCA (4)

Accidente vial en Av. Santibáñez: volcó un taxi amarillo e investigan si estaba alcoholizado

Belén Urzagasti
Policiales 18/01/2023

Fuentes policiales se hicieron presentes en un siniestro vial que ocurrió al rededor de las 13hs de la jornada de hoy. Se trató de un taxi amarillo que impactó contra los postes de seguridad de la vereda lo que habría generado el vuelco del mismo. El conductor era el único que se encontraba en el vehículo y fue derivado al Hospital Pablo Soria para las investigaciones del suceso.

Lo más visto