Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Incidente vial en RN° 9: colisión entre un colectivo de la empresa El Quiaqueño y un camión

El hecho habría ocurrido en horas de la noche del día martes, a altura entre Tumbaya y Purmamarca. Hasta el momento se notificaron varias personas heridas, 2 en estado de gravedad y una persona fallecida. Las causas del choque siguen en investigación.

Policiales 26/04/2022 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
Foto de Belurzagasti (12)
Fotografía del incidente

Durante la noche del martes 26 trascendió el hecho ocurrido en Ruta Nacional °9, a altura del pasaje de Chañarcito, entre Tumbaya y Purmamarca. Donde un colectivo de la empresa de viajes "El Quiaqueño" chocó contra un camión.

El incidente fue confirmado por fuentes policiales, quienes datan del hecho ocurrido por las 21 horas aproximadamente. 

Testigos del suceso comentaron que la parte delantera del colectivo de larga distancia sufrió destrozos por la parte del conductor. Mientras que, el camión fue afectado por la parte trasera del semirremolque. Hasta el momento las causas fehacientes del incidente vial se encuentran en investigación. 

Por otro lado, varias personas resultaron heridas, 2 de ellas se encuentran en estado de gravedad y fueron trasladadas al hospital. Hasta el momento sólo se tuvo que lamentar una pérdida. 

Tras conocerse la noticia, personal del Ministerio de Seguridad Vial se encontraba trabajando en el lugar para regularizar el tránsito. Informando que debido al hecho vial el tránsito se encuentra interrumpido en ambos sentidos. Por lo que recomiendan reducir la velocidad, mantener la distancia apropiada de frenado, respetar las señalizaciones viales e indicaciones del personal del cuerpo de seguridad vial presente. 

Te puede interesar

narcomenudeo-806486

Durante el fin de semana fue ejecutado por primera vez el nuevo Código Procesal Penal

Belén Urzagasti
Locales 03/10/2022

El MPA anunció los cambios que se llevarán a cabo por el nuevo Código Penal Procesal con respecto a la Ley de Narcomenudeo en Jujuy. La nueva forma de trabajo consiste en realizar controles en vía pública para frenar la "cadena de casos" que ocurren al rededor del mercado de sustancias ilícitas; se detectó dealers que cometían otros delitos que acrecentaban la venta de sustancias ilegales.

Lo más visto

gendarmeria

En Río Negro comenzó el operativo para desalojar a grupos mapuches

Zoé Robles
Nacionales 04/10/2022

Aumenta la tensión luego que más de 200 agentes pertenecientes a distintas fuerzas arribaron para desocupar los predios. El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, confirmó el despliegue es para regularizar la situación, que empeoró a partir de que la agrupación Lafken Winkul Mapu incendiara una casilla de gendarmería.

Newsletter