Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

La provincia de Salta tendrá conexión aérea con San Pablo a partir de Julio

Equipos de viajes de Brasil arribó al norte del país argentino para conocer destinos turísticos. Entre otras estrategias turísticas, Salta contará con una nueva ruta aérea que conectará con la ciudad de San Pablo.

Cultura y Turismo 05/05/2022 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
Aerolineas-Argentinas-Boeing-737-800-LV-FQY
Aerolíneas Argentinas

Agentes de viajes de Brasil interesados en incluir en su cartera de comercialización de destinos a Salta, arribaron a la provincia para conocer la oferta de interés para el turista de ese país.

La Ruta del Vino más alta del mundo, el Tren a las Nubes, los paisajes únicos y diversos con servicios de excelencia son los puntos de interés.

Estuvieron representantes de las empresas FLOT, Orinter, Diversa, Nova, TGK, Agaxtur, Ambiental, Terramundi, CVC, más dos medios de prensa de ese país están en la provincia en una acción colaborativa del Gobierno de Salta con Aerolíneas Argentinas e Inprotur Nación.

Entre las estrategias que se está "el trabajo que desarrolla el Ministerio de Turismo, a través de su área de promoción y comercialización internacional (Inprotur Salta), responde a una estrategia integral vinculada a la conexión aérea que Salta tendrá desde julio con la ciudad de San Pablo", el centro urbano más grande de Latinoamérica.   

Así lo confirmaba el gobierno de la provincia vecina, estableciendo que San Pablo, será el primer destino Internacional de Aerolíneas Argentinas de Salta.

Te puede interesar

Lo más visto

3973C2EF-2C0E-4940-A2F2-D6748C2BFFB7

Comienza la semaña de actividades con “Los Pumas”

Zoé Robles
Deportes 27/06/2022

la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, en conjunto a la Unión Jujeña de Rugby organizó una serie de actividades en la que participarán las estrellas de Los Pumas brindando capacitaciones en diversos puntos de la Ciudad.

Newsletter