Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Carlos Tévez disfruta de la belleza de Jujuy

"Carlitos" Tévez se encuentra disfrutando de los paisajes de Jujuy junto a su familia. En su cuenta de Instagram publicó varias fotos con hermosos paisajes en las "Salinas Grandes" y expresó al respecto «Jujuy, mi Argentina, ¡qué lugar!»

Cultura y Turismo 06/05/2022 Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital
Tévez juy

El exdeportista está de visita en la provincia junto con su familia. Llegó este miércoles y su presencia en esta parte del país se hizo visible a través de las redes sociales.

Este jueves "Carlitos" compartió fotografías de su paso por las Salinas Grandes, una de las maravillas naturales de Argentina. Con su esposa, no dudó en hacer las tradicionales postales en el suelo de sal y con un cielo absolutamente despejado de fondo.

tévez en jujuy

tévez en jujuy 2

tévez en jujuy 3

"Jujuy, mi Argentina, ¡qué lugar!", expresó sobre su experiencia en el territorio jujeño el ídolo xeneize, quien recibió miles de reacciones y comentarios en su cuenta de Instagram, donde publicó las fotos.

Tévez cumplió actividades laborales desde Jujuy, ya que durante la tarde de este miércoles participó de un streaming con el Kun Agüero, comentando el partido de Real Madrid y Manchester City.

Los dos exmiembros de la Selección argentina fueron parte del equipo inglés que disputó con el conjunto español la semifinal de la Champions League y quedó afuera de la ronda final.

Te puede interesar

Lo más visto

3973C2EF-2C0E-4940-A2F2-D6748C2BFFB7

Comienza la semaña de actividades con “Los Pumas”

Zoé Robles
Deportes 27/06/2022

la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, en conjunto a la Unión Jujeña de Rugby organizó una serie de actividades en la que participarán las estrellas de Los Pumas brindando capacitaciones en diversos puntos de la Ciudad.

Newsletter