Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Hurto Campestre: un hombre fue aprehendido por sustraer frutas de una finca

Personal del Comando Rural y Ambiental identificaron a un sujeto que sustraía grandes cantidades de frutas del interior de una finca. El hecho ocurrió el lunes por la tarde en Santa Clara.

Policiales 10/05/2022 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
Persona Demorada por Comando Rural
Persona demorada por Comando Rural

En la tarde del lunes, personal del Comando Rural y Ambiental, de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendieron a un sujeto que se encontraba sustrayendo frutas en gran cantidad del interior de una finca en la localidad de Santa Clara.

Aproximadamente a ahora 18, en circunstancias que los efectivos realizaban recorridos de prevención en zonas cercanas a la ciudad de santa Clara, al pasar por una finca, observaron que en el interior había un grupo de personas transportando bolsas alpilleras, los mismos, al advertir la presencia policial, se dieron a la fuga entre los montes de aledaños, logrando aprehender a un masculinos a los pocos metros, tratándose de un sujeto conocido en el ámbito delictual, que se dedica al delito de Hurto Campestre.

También procedieron al secuestro de las bolsas cargadas que dejaron abandonadas en el lugar.
Posteriormente, el protagonista fue trasladado a la dependencia policial, donde se dio aviso a la fiscalía interviniente por jurisdicción, para que se realicen las actuaciones correspondientes del caso.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter