Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

"Canta conmigo ahora" el programa que busca cantantes amateur y profesionales en Jujuy

El programa realizará audiciones en la capital de Jujuy en busca de artistas que formarán parte de un nuevo programa "Canta conmigo ahora" que transmitirá Canal 13. Las fechas serán en Junio, conocé los requisitos.

Especiales 12/05/2022 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
cantantes-famosos-canadienses
Artistas

La Secretaría de Cultura invita a cantantes profesionales y amateurs, mayores de 18 años a participar del casting a realizarse los días 9 y 10 de junio del corriente año, en el horario de 10 a 17 horas, en el Centro de Arte Joven Andino (C.A.J.A).

casting cantantes

Sobre las audiciones

El casting abierto, es organizado por la productora de medios y servicios argentina "LaFlia" y canal Trece, para el nuevo programa "Canta conmigo ahora".

El formato del programa es éxito en el mundo y reúne a 100 jurados expertos a los cuales debe gustar el participante y lograr que se paren y canten con él. Pueden participar únicamente solistas, dúos o grupos; y no está permitido bandas.

 Los requisitos son: ser mayores de 18 años o que cumplan esa edad antes del 30 de junio del presente año; preparar dos temas -puede ser en inglés, pero uno de los dos sí o sí en español -, con pista musical (en pendrive) y a capella; y esquema de vacunación completo y uso de barbijo en espacios cerrados.

 Se aclaró que no está permitido audicionar con temas propios.

 El casting para cantantes de todos los géneros, que se realizará los días 9 y 10 de junio del presente año, en el horario de 10 a 17 horas, tendrá lugar en C.A.J.A. ubicado en Alvear 534 de la capital.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter