Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

El periodista Franco Rinaldi atropelló a una repartidora

La familia de la joven asegura que la víctima quedó tirada en el piso y los presentes no la asistieron. La víctima tiene 23 años y está internada con fractura de pelvis y golpes en la cabeza. Martín Tetaz asistió a socorrerlo.

Locales 13/05/2022 Zoé Robles Zoé Robles
0C736003-7CB5-4D31-9E1E-61B4DD2F0865

El periodista Franco Rinaldi atropelló a una joven repartidora en el barrio porteño de Palermo. Según el parte policial, el youtuber admitió que se encontraba al volante y está imputado. La joven está internada en el Hospital Fernández con fractura de pelvis.

La víctima se llama Camila Gómez de 23 años y estaba trabajando con su bicicleta al momento del choque. Está internada en el hospital con politraumatismos y se irán conociendo partes médicos para determinar su evolución. Cuando esté consiente le tomarán declaración.

El acusado venía manejando solo con un auto con licencia por discapacidad, que ahora está siendo peritado, y ahora deberá esperar qué sucede con la causa policial. La familia aseguró que en una primera instancia no le habían tomado la denuncia.

Luego del choque, Rinaldi habría llamado a su amigo Martín Tetaz para que lo asista, ya que el excandidato para diputado nacional vive cerca del lugar de los hechos.

El único testigo está en contra del comunicado policial y asegura haber visto que en el vehículo en cuestión había tres personas, no una sola. Además, considera que el conductor del mismo, se habría cambiado al asiento del acompañante para tapar al verdadero culpable.

Te puede interesar

ley iara

El gobierno presentó el informe del cumplimiento de la Ley "Iara"

Purmamarca Diario Digital
Locales 13/05/2022

En el documento se expone, el trabajo transversal del Gobierno en sus áreas de incumbencia, en la lucha contra las violencias hacia las mujeres y la comunidad LGBT + en el marco de los Derechos Humanos. El informe es de acceso público y se puede descargar a través de un link.

fiema-de-combenio-mercado-central3-1536x951

Firma del contrato de obra para la "Puesta en valor del mercado central 6 de agosto"

Zoé Robles
Locales 11/05/2022

Continuando con las obras de infraestructura en los monumentos históricos situados en distintos puntos de la Ciudad, esta vez en el salón de Infinito por Descubrir, ubicado en el predio de Ciudad Cultural del barrio Alto Padilla, se realizó la firma del contrato de Obra Pública referida a la “Puesta en valor del Mercado Central 6 de Agosto”, proyecto elaborado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y al empresa contratista SIDERA S.R.L, cuyo plazo de ejecución será de aproximadamente de nueve (9) meses.

Lo más visto

Newsletter