Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Un policía encontró una mochila con $50mil en la nueva terminal, buscó a su dueño y lo devolvió

Se trata de un policía de la Seccional 19° de Rinconada de la provincia de Jujuy. El propietario de la mochila, quien no se había percatado de que había extraviado sus pertenencias, agradeció profundamente el accionar del sub oficial.

Locales 13/05/2022 Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital
policía solidario

En la madrugada de este viernes, un policía de la localidad de Rinconada de la provincia de Jujuy, encontró una mochila con la suma de 50 mil pesos, que estaba abandonada en la nueva terminal de ómnibus de la ciudad capitalina, buscó a su dueño y la devolvió.

Se trata del Cabo 1ro. Calizaya, de la Seccional 19° Rinconada, quien se encontraba fuera de sus tareas de servicio, y al momento de descubrir la mochila, estaba esperando su colectivo en la nueva terminal de Ómnibus, para ir a trabajar. 


También podes leer:

manzanasMéxico: el vendedor de manzanas acarameladas logró vender todo en dos días

El Cabo Calizaya, observo la mochila abandonada, y descubrió que en su interior contaba con alrededor de 50 mil pesos y otros elementos. Procedió a resguardarla y tras recorrer las instalaciones pudo localizar al propietario, una persona de la localidad de Santa Catalina, quien no se había percatado de que había extraviado sus pertenencias.

Una vez que el policía verificó que se trataba del propietario, restituyó en su totalidad los bienes, por lo cual el dueño agradeció profundamente el accionar del sub oficial.

Te puede interesar

fiema-de-combenio-mercado-central3-1536x951

Firma del contrato de obra para la "Puesta en valor del mercado central 6 de agosto"

Zoé Robles
Locales 11/05/2022

Continuando con las obras de infraestructura en los monumentos históricos situados en distintos puntos de la Ciudad, esta vez en el salón de Infinito por Descubrir, ubicado en el predio de Ciudad Cultural del barrio Alto Padilla, se realizó la firma del contrato de Obra Pública referida a la “Puesta en valor del Mercado Central 6 de Agosto”, proyecto elaborado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y al empresa contratista SIDERA S.R.L, cuyo plazo de ejecución será de aproximadamente de nueve (9) meses.

Lo más visto

Newsletter