Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

La mamá de Wanda Nara cobraría un sueldo en dólares por cuidar a sus nietos

Nora Colossimo se instalará dos meses en Europa para hacerse cargo de los cinco hijos de la empresaria y de los dos de Zaira Nara pero no lo hará gratis.

Virales 13/05/2022 Zoé Robles Zoé Robles
norajpeg

En medio de los rumores de separación de Zaira Nara y Jakob Von Plessen, se supo que la modelo planea un viaje a Ibiza junto a su hermana, Wanda Nara. Nora Colossimo, la madre de ambas, viajará a Europa para quedarse a a cargo de sus nietos y cobrará en dólares.

Al aire de Mañanísima, Pampito dio detalles del viaje que planean las hermanas. “Me terminan de recontra confirmar la separación. Tal es así que Zaira ya tiene programado un viaje para ir a Europa en julio con los hijos y sin el marido. Deja a los chicos al cuidado de Norita y se va con Wanda a Ibiza”, aseguró.
Acto seguido aclaró: “Norita se va el veinticinco de mayo para Europa porque ya empieza a cuidarle los hijos a Wanda, ya que ella y Mauro se van a Sudáfrica a un viaje de novios. Entonces se va a instalar dos meses en Europa para cuidarle los hijos a Wanda y después a Zaira”.

Carmen Barbieri que escuchaba atentamente destacó que Nora es una abuela muy buena y muy presente, ya que no es la primera vez que se queda con sus nietos. Pero el periodista sorprendió con un detalle: “Sí, pero le pagan”.


Esto abrió un debate en el piso: mientras la conductora señalaba que es una “locura” que cobre por cuidar a los chicos, Estefi Berardi señaló que está bien porque es un trabajo y está dejando todo para hacerlo.

Sin embargo, Pampito fue por más: “¿Sabés cuánto le pagan? (...) Va a cobrar un sueldo de 2.500 dólares por cada mes que los cuide. Son los cinco hijos de Wanda -Valentino, Constantino y Benedicto López y Francesca e Isabella Icardi- y los dos de Zaira -Malaika y Viggo Von Plessen-”.


A modo de cierre, Barbieri retiró lo dicho: “Eso no es un sueldo. Es un dinero que le está dejando a su madre para sacar a los chicos a pasear”.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter