Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Secuestraron 31 kilogramos de clorhidrato de cocaína

Personal de Delitos Complejos decomiso 31 kilogramos de clorhidrato de cocaína en el marco de un operativo de control sobre la jurisdicción de La Quiaca.

Locales 13/05/2022 Zoé Robles Zoé Robles
seguridad (5)

El Ministerio de Seguridad a través de la Secretaria de Delitos Complejos continúa trabajando incansablemente en la lucha contra el narcotráfico y narcomenudeo.

Este miércoles en horas de la noche, personal de la Agencia de Delitos Complejos que se encontraba realizando tareas preventivas sobre ruta nacional Nº 9, a 12 kilómetros de La Quiaca, divisaron a dos sujetos en medio de la oscuridad con actitud sospechosa, ante la presencia policial y dar voz de alto, los hombres se dieron a la fuga abandonando en el lugar dos mochilas.

En tal contexto, se notifica a la Unidad Fiscal Federal a cargo de Dr. Carlos Colonesse, quien dispuso la apertura de las mochilas, con la presencia de testigos, donde se verifico 31,039 kilogramos clorhidrato de cocaína de máxima pureza, fraccionado como "ladrillos" para su comercialización.

La Auxiliar Fiscal solicito remitir las actuaciones a la unidad Fiscal Federal con su secuestro correspondiente.

 

Te puede interesar

fiema-de-combenio-mercado-central3-1536x951

Firma del contrato de obra para la "Puesta en valor del mercado central 6 de agosto"

Zoé Robles
Locales 11/05/2022

Continuando con las obras de infraestructura en los monumentos históricos situados en distintos puntos de la Ciudad, esta vez en el salón de Infinito por Descubrir, ubicado en el predio de Ciudad Cultural del barrio Alto Padilla, se realizó la firma del contrato de Obra Pública referida a la “Puesta en valor del Mercado Central 6 de Agosto”, proyecto elaborado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y al empresa contratista SIDERA S.R.L, cuyo plazo de ejecución será de aproximadamente de nueve (9) meses.

Lo más visto

Newsletter