Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Ratifican la denuncia contra Sebastian Villa: hoy declara la mujer que lo denunció

Habló el abogado de la denunciante y mencionó que presentarán las pruebas de las lesiones físicas. Además la mujer aseguró que "fue asfixiada" por el delantero de Boca.

Nacionales 16/05/2022 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
sebastian-villa
Sebastian Villa

La joven que denunció al jugador de Boca Juniors Sebastián Villa por abusar sexualmente de ella e intentar ahorcarla en su casa de un barrio privado de la localidad bonaerense de Canning ampliará y ratificará la acusación este lunes ante la fiscal de la causa.


También podes leer:

1AEBD31F-8F31-4879-9908-E4195A86D0CFFuerte mensaje de Sebastián Villa tras la denuncia por violación: medios y su ex pareja son "parásitos"

La denunciante –a quien se le reserva su identidad- se presentará este lunes por la mañana en la sede de la Unidad Funcional de Instrucciones (UFI) 3 Especializada en Violencia Familiar y de Género, Abusos Sexuales y Delitos Conexos a la Trata de Personas del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, ubicada en Güemes 429, en la localidad de Monte Grande, en el partido de Esteban Echeverría, al sudeste del conurbano bonaerense.
 
La fiscal Vanesa González, que instruye en la causa, le tomará declaración a la joven tras el escrito presentado el último viernes en el que relató el hecho ocurrido el 26 de junio del 2021.

"Hoy sumaremos todas las lesiones que tuvo físicamente, tanto en las partes inferiores como en el rostro", dijo este lunes el abogado de la joven denunciante, Roberto Castillo, en diálogo con la prensa.

 Ambos tenían una relación de pareja. Nosotros relatamos los hechos que la víctima refiere. Del abuso sexual mediante las lesiones, ella temió por su vida porque en un momento se quedó sin aire porque fue asfixiada.

Afirmó el letrado.

Fuente Minuto Uno.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter