Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Inscripciones para "Clubes en Obra", el programa que beneficiará espacios deportivos de Jujuy

La convocatoria es para las instituciones deportivas que quieran acceder al beneficio que brinda el Programa Nacional "Clubes en Obra". El presente llamado queda abierto hasta el 24 de Junio.

Deportes 20/05/2022 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
Deportes-25-Club-Lavalle-con-nueva-cancha-de-handball
Club Lavalle de Jujuy

"Clubes en Obra" es una apuesta histórica para que los clubes de barrio puedan mejorar su infraestructura y realizar proyectos de refacción, ampliación y mantenimiento de sus instalaciones.


También podes leer: 

Agustin PalavecinoCopa Libertadores: River goleó a Colo Colo por 4-0 y pasará a octavos de final

Los clubes de barrio y las instituciones deportivas podrán aplicar a ese programa a efectos de solicitar apoyo económico que deberá ser destinado a la construcción, refacción y/o implementación de mejoras edilicias tendientes al desarrollo de la infraestructura deportiva, en algunas de estas líneas de acción:

  • Las obras incluyen, espacios deportivos en exterior; vestuarios; instalaciones de gas, agua, desagües y cualquier otro servicio público; sistemas eléctricos; cobertura, techos, cocinas y salones de uso deportivo o comunitarios.
  • Asimismo, obras de infraestructura deportiva vinculadas a la mejora de la accesibilidad a las instalaciones para el estímulo de la práctica deportiva de personas con discapacidad.
  • Tareas vinculadas al cumplimiento de medidas de seguridad e higiene y promoción de la igualdad de género en el deporte.

 Para inscribirse deberán ingresar al siguiente link:

 https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/clubes-en-obra

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter