Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Alberto Fernández: "Voy a trabajar para que los salarios crezcan y para que los bolsillos de la gente se llenen"

El Presidente se refirió a la lucha contra la inflación, la mejora de los salarios y la recuperación del empleo. Destacó que el crecimiento económico del país será mayor al 6%.

Nacionales 20/05/2022 Zoé Robles Zoé Robles
AA3F7281-9FDC-44EB-81E0-D19E51EF5F41

El presidente Alberto Fernández realizó el cierre del acto de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) y destacó el crecimiento económico del país, el cual anticipó que será mayor 6% según lo que dictan las proyecciones.

El primer mandatario se refirió a la lucha contra la inflación y la mejora del salario. “Voy a trabajar para que los salarios crezcan y para que los bolsillos de la gente se llenen”, exclamó durante su discurso final, a la vez que también advirtió que luchará contra “los que suben los precios”.

Alberto Fernández también hizo referencia a los logros en materia de construcción, por lo cual evaluó: "Hoy en el país hay 4600 obras en ejecución. Hay más infraestructura, más camino, más agua y cloacas para que todas las argentinas y argentinos vivan dignamente".

Sobre las optimistas proyecciones económicas, el funcionario manifestó que ese crecimiento permitirá “garantizar el segundo pilar, que es recuperar el trabajo”. En esa línea, remarcó que hay que recuperar el salario real.

Por último, el Presidente envió un mensaje a los argentinos y les pidió “plena confianza”, a la vez que aseguró:“Estamos en el camino correcto”.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter