Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Confirman el partido de Racing vs Agropecuario a realizarse en la sede del 23 de Agosto en la provincia

Se confirmaron algunas fechas y lugares tentativos para los partidos de la Copa Argentina, entre ellos anunciaron que Racing enfrentará al Agropecuario en la fecha por las 16avos de final; el 8 de junio. Y la sede del partido será el estadio 23 de Agosto de la provincia de Jujuy.

Deportes 23/05/2022 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
jujuy-copa
Estadio 23 de Agosto

En un primer momento trascendió que el partido por 16vos frente a Agropecuario se jugaría el miércoles 8 de junio en el Norte del país. Tanto Salta como Jujuy eran candidatos a albergar el partido de Racing por la Copa Argentina.

Y hoy finalmente fue confirmado el lugar, la fecha y la hora del partido que tendrá como participes a Racing frente al Agropecuario. Será el 8 de junio a las 21 hs en el Estadio 23 de Agosto en la provincia de Jujuy. 

Para Racing la Copa Argentina representa un objetivo apetecible porque nunca pudo conquistarla y además, el ganador de la misma obtendrá su boleto directo hacia la Libertadores de 2023.

Agropecuario, a su vez, accedió a esta instancia de la Copa gracias a su victoria por 2-0 frente a Almirante Brown. Hoy el conjunto de Carlos Casares se ubica en la 13° posición en la tabla entre 37 equipos. Su campaña es muy irregular.

racing 23 de agosto

Fuente Jujuy al Momento.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter