Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

FNE 2022: las dos fechas del sábado estudiantil se realizarán en el mes de agosto

Desde el Ente Autárquico adelantaron que en agosto volverán a realizar las dos fechas del Sábado Estudiantil en el estadio 23 de Agosto.

Especiales - FNE 24/05/2022 Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital
sabado estudiantil

Teniendo en cuenta que este año se tiene previsto avanzar con la Fiesta Nacional de los Estudiantes con la mayor normalidad posible, desde el Ente Autárquico adelantaron que faltan definir las fechas exactas, pero que en agosto realizarán las dos jornadas del tradicional Sábado Estudiantil.

Fiesta Nacional de los Estudiantes: Sábado Estudiantil en agosto

Tras los años más difíciles de la pandemia por el Covid-19, el Ente Autárquico Permanente planifica que este 2022 la Fiesta Nacional de los Estudiantes sea mayormente "normal" con todas sus actividades habituales. Es por eso, que Álvaro Zamorano del Área Eventos, confirmó que en agosto realizarán dos jornadas del Sábado Estudiantil.


También podes leer:

4680CBFC-ACA5-46C2-876C-AF6454E4B0DFFNE 2022: la construcción de una carroza técnica tendrá un costo de $1.200.000

"Estamos trabajando con la vuelta a la normalidad de la FNE, queremos avanzar y dar inicio a todas las actividades que se desarrollaban hasta el 2019, sábados estudiantiles, desfiles, y la construcción de carrozas", explicó.

Por otra parte Zamorano detalló que falta confirmar las dos fechas para el Sábado Estudiantil teniendo en cuenta la disponibilidad del estadio 23 de Agosto. "La idea es que sean en agosto, pero todavía dependemos de la disponibilidad del club porque ellos dependen también de AFA, por eso no queremos generar falsas expectativas y después tener que rectificar los días", acotó.

"La idea ya no es restringir, ya venimos asustados con esa palabra, la idea no es restar nada", manifestó el referente del Ente Autárquico quien también resaltó que el Sábado Estudiantil no sufrirá modificaciones con respecto a otros años ya que "son muchos colegios y se extendería en el horario".

Fuente: Todo Jujuy

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter