Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Chano fue internado de urgencia tras una nueva descompensación

El ex Tan Biónica se encuentra internado en el Sanatorio Otamendi, lugar donde estuvo peleando por su vida hace diez meses atrás. Este lunes llegó al sanatorio donde los médicos tratan de estabilizarlo para luego trasladarlo a otra clínica.

Salud 25/05/2022 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
chano
Chano Charpentier

Chano Moreno Charpentier debió ser internado de urgencia este lunes en el Sanatorio Otamendi. Los médicos trabajan para estabilizar al excantante de Tan Biónica para luego poder derivarlo a una institución psiquiátrica con su conformidad.


También podes leer:

bruno-zuculini-2jpgCasos de covid en River: Zuculini dio positivo

El músico se encuentra en la misma clínica donde fue ingresado diez meses atrás con una herida de bala, a finales de julio de 2021. En pleno brote psicótico, Chano se negó a ser trasladado en una ambulancia y reaccionó violentamente, tras lo cual recibió una herida de bala de uno de los oficiales que se encontraba en su domicilio de Capilla del Señor.

La internación tendría que ver con una descompensación que habría sufrido recientemente. Recordemos que el músico inició el año pasado, tras ser dado de alta, un nuevo tratamiento contra sus adicciones.

En abril, Chano retornó a Entre Ríos, a la clínica de rehabilitación Vida Sana Puiggari. En aquél momento fuentes cercanas al artista señalaron que estaba dentro de lo previsto, ya que el músico ingresa y salía del sitio periódicamente, según su calendario de shows y compromisos laborales.

Fuente La Nación.

Te puede interesar

Lo más visto

3973C2EF-2C0E-4940-A2F2-D6748C2BFFB7

Comienza la semaña de actividades con “Los Pumas”

Zoé Robles
Deportes 27/06/2022

la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, en conjunto a la Unión Jujeña de Rugby organizó una serie de actividades en la que participarán las estrellas de Los Pumas brindando capacitaciones en diversos puntos de la Ciudad.

Newsletter