Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Entrega de lotes fiscales en San Pedro: el sorteo beneficiará a 50 familias

La entrega oficial de Lotes será este jueves 26 correspondiente a 50 familias de la ciudad de San Pedro en el marco del 17º sorteo de Jujuy Hábitat. Se anunció un próximo sorteo para las familias de Arrayanal.

Locales 25/05/2022 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
carpetin2jpg

Este jueves 26, el Gobierno de Jujuy, mediante la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda (SECOTyV) del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV) cumplirá con la entrega de 50 lotes fiscales a familias de San Pedro que resultaron beneficiadas en el 17º sorteo público del Sistema de Transparencia para la Adjudicación que despliega Jujuy Hábitat.

El loteo se encuentra ubicado en el barrio Eva Perón, y para entregarlo en condiciones de habitabilidad, la SECOTyV intervino de manera integral dotando al sector de infraestructura y servicios básicos. Humberto García, secretario de Ordenamiento Territorial y Vivienda amplió

Los trabajos ejecutados fueron limpieza, apertura de calles, red de agua y cloacas, cordón cuneta y también se hizo la obra de energía eléctrica y alumbrado público, para lo que invertimos $33 millones.

El titular de la SECOTyV sumó

El Sistema de Transparencia para la Adjudicación es un sistema solidario, que se complementa a la vez con el plan Mi Lote en Regla, con el que las familias pagan por su lote con cuotas de acuerdo a sus posibilidades; nuestra tarea de ese modo nos permite continuar generando loteos y realizando obras de servicios que aseguren calidad de vida y brindando más soluciones a más familias.

 García valoró todo el trabajo territorial que vienen realizando la SECOTyV y recalcó que viene "un nuevo sorteo de lotes, esta vez para familias de Arrayanal”.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter