Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Los dichos del abogado de Villa tras la declaración de la médica: la violación "no existió"

El abogado Martín Apolo señaló que la declaración de la profesional es la primera "prueba objetiva" del caso. Además agrego que el jugador da cuenta de que fue "una relación consentida”.

Judiciales 25/05/2022 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
sebastian-villajpg
Sebastián Villa

El abogado de Sebastián Villa, quien fue denunciado por una joven de 26 años de haberla abusado sexualmente el año pasado en un country de la localidad bonaerense de Canning, afirmó que el hecho por el cual se lo acusa “nunca existió” y que se trató “de una relación consentida”.


También podes leer:

s v boca juniorsCaso Sebastián Villa: declaró una médica y dijo no recordar haber atendido a la mujer denunciante

El letrado Martín Apolo aseguró que Sebastián Villa “dará su versión cuando declare como imputado” en la causa en el que está imputado por el delito de "abuso sexual agravado con acceso carnal", aunque aclaró que, según el futbolista, "el hecho denunciado no existió. No existió el abuso sexual con acceso carnal, él lo describe como una relación consentida”.

El abogado también se refirió a la declaración de la médica ginecóloga del Penna, a la que señaló como “la primera prueba objetiva incluida en el legajo” y que dicho testimonio “no avala la situación” por la cual está acusado su defendido.

“La medica declaró un tiempo prolongado y respondió de manera objetiva. En cada situación que ella percibe en los pacientes dijo que lo registró en el libro de guardias. Ella fue contundente al describir todo lo que observó y que todo lo volcó en el libro de guardia”, expresó el Apolo este miércoles en diálogo con el programa Nosotros a la Mañana.

Fuente Minuto Uno.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter