Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

La Selección argentina jugará un amistoso con Estonia

De cara a la "Finalissima" se confirmó una nueva fecha para el equipo de Scaloni, que se disputará el 5 de junio en España.

Deportes 26/05/2022 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
argentina-brasil-1024x576
Selección Argentina

Mientras la Selección argentina continúa con el entrenamiento en Bilbao, España, de cara a la "Finalíssima" con Italia del próximo 1 de junio en Inglaterra, se confirmó que el equipo dirigido por Lionel Scaloni tendrá un nuevo amistoso contra Estonia.

El plantel de la Selección argentina se reencontró el martes después de casi dos meses, cuando jugaron el partido ante Ecuador por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas (el 29 de marzo), y de cara al choque con Italia del 1 de junio en el estadio de Wembley, en Londres.

La llamada "Finalíssima" enfrenta a los campeones de América (la "Scaloneta") y Europa (Italia, que no estará en el Mundial porque fue eliminado en el repechaje por Macedonia del Norte).

Caído los amistosos ante Israel, que estaba previsto para el 6 de junio, así como los pensados ante Corea del Sur y Brasil, el plantel argentino seguirá trabajando hasta el partido ante Estonia y luego los jugadores saldrán de vacaciones.

El amistoso de la Selección argentina ante Estonia se jugará el domingo 5 de junio en el estadio de Real Sociedad de San Sebastián, España.

El cronograma de la Selección en Europa

Se espera que los entrenamientos continúen hoy y el viernes, mientras que para el sábado por la tarde está prevista una práctica abierta al público en el estadio San Mamés, de Athletic de Bilbao.

Lionel Scaloni está la espera de Franco Armani y Julián Álvarez, que jugaron ayer el último partido del Grupo F de Copa Libertadores en el Monumental ante Alianza Lima, de Perú; y del defensor Marcos Senesi, que jugaba con Feyenoord, de Países Bajos, la final de la Conference League frente a la Roma, de Italia; el viaje a Londres está pautado para el próximo martes.

Selección del equipo:lista-europa-scalonijpg

Fuente Minuto Uno.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter