Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Racing perdió ante River de Uruguay con un 0-1 y quedó fuera de la Copa Sudamericana

El encuentro fue por al sexta fecha del grupo B de la Sudamericana, en donde un empate pondría a los locales adentro. Pero tras los resultados quedan fuera del torneo.

Deportes 26/05/2022 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
racingggg
Racing

Una noche triste para Racing en Avellaneda. El equipo de Fernando Gago necesitaba tan solo un empate para pasar a los octavos de final de la Copa Sudamericana, sin embargo perdió por 1-0 ante River de Uruguay en el Cilindro y quedó eliminado del torneo en la fase de grupos.


También podes leer: 

armas blancas colombiaCopa Libertadores: más de 150 hinchas colombianos fueron demorados con navajas y cuchillos en Argentina

En el otro partido del Grupo B, Melgar de Perú le ganó por 3-1 a Cuiabá de Brasil de manera agónica. Así, le arrebató a la Academia el primer puesto de la zona y, por consiguiente, el pasaje a la próxima instancia.

La Academia llegaba a la última fecha como primero del Grupo y le alcanzaba tan solo con lograr un empate para pasar de ronda. Sin embargo, no pudo concretar ninguna de las ocasiones que generó y sufrió una derrota en casa. Horacio Salaberry, a los 21 del segundo tiempo, marcó el único tanto del elenco uruguayo.

A partir de estos resultados, Melgar terminó primero del Grupo B con 12 puntos. Racing también sumó 12, pero quedó con peor diferencia de gol (+4 contra +2). Cerraron la clasificación Cuiabá y River Plate de Uruguay, ambos con seis.

El conjunto peruano es uno de los ocho equipos que fueron primeros y que avanzaron a los octavos de final del torneo. En esa instancia se sumarán los ocho clubes que terminaron en el tercer lugar de sus respectivos grupos de la Copa Libertadores.

Fuente TN.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter