Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Jujuy promociona su oferta turística en la región del Cuyo

Las provincias de San Luis y Mendoza serán los escenarios para el desarrollo de tres jornadas de acciones promocionales.

Cultura y Turismo 30/05/2022 Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital
jujuy turis

El itinerario promocional comenzará el 31 de mayo en la ciudad de Merlo (San Luis) con actividades a realizarse durante la mañana en la Plaza Marqués de Sobremonte, y al atardecer tendrá lugar "La Noche de Jujuy" en el salón "La Federala" del hotel Casa Blanca.

En tanto, el 1 de junio el equipo de trabajo se trasladará a la ciudad de San Luis para presentar la oferta jujeña -también durante la mañana- en la plaza principal "Coronel Juan P. Pringles" y "La Noche de Jujuy” se realizará a partir de las 18 en el Centro Cultural "José La Vía".


También podes leer:

El desentierro 1El carnaval jujeño fue presentado en de la 1° edición del Virtuality BA

La gira de promoción turística por la región de Cuyo culminará el 2 de junio cuando la delegación jujeña se muestre en la ciudad de Mendoza, durante la mañana, en la Plaza Independencia y desde las 18, en instalaciones de “La Enoteca”, tendrá lugar "La Noche de Jujuy”.

La embajada estará encabezada por el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, junto a integrantes del equipo de trabajo del Ente de Promoción Turística y presentarán toda la oferta de servicios turísticos y actividades, además de la gastronomía y vinos jujeños.

Jujuy en cuyo

Te puede interesar

narcomenudeo-806486

Durante el fin de semana fue ejecutado por primera vez el nuevo Código Procesal Penal

Belén Urzagasti
Locales 03/10/2022

El MPA anunció los cambios que se llevarán a cabo por el nuevo Código Penal Procesal con respecto a la Ley de Narcomenudeo en Jujuy. La nueva forma de trabajo consiste en realizar controles en vía pública para frenar la "cadena de casos" que ocurren al rededor del mercado de sustancias ilícitas; se detectó dealers que cometían otros delitos que acrecentaban la venta de sustancias ilegales.

Lo más visto

gendarmeria

En Río Negro comenzó el operativo para desalojar a grupos mapuches

Zoé Robles
Nacionales 04/10/2022

Aumenta la tensión luego que más de 200 agentes pertenecientes a distintas fuerzas arribaron para desocupar los predios. El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, confirmó el despliegue es para regularizar la situación, que empeoró a partir de que la agrupación Lafken Winkul Mapu incendiara una casilla de gendarmería.

Newsletter