Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

En su primer día, la facturación de Hot Sale llegó casi a $1.000 millones

Las ventas de este año subieron un 215% en comparación con la edición 2021.

Locales 31/05/2022 Zoé Robles Zoé Robles
B32FC1F9-4565-4F7C-B390-67B86F19FF43

La primera jornada del Hot Sale, el evento de ofertas y descuentos especiales a través de comercio electrónico, tuvo una facturación de $961.281.526 y un crecimiento del 215% en comparación con lo ocurrido el año pasado.
 
La primera jornada del Hot Sale, el evento de ofertas y descuentos especiales a través de comercio electrónico, tuvo una facturación de $961.281.526 y un crecimiento del 215% en comparación con lo ocurrido el año pasado.

La campaña organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que se extenderá hasta el miércoles a la medianoche, tuvo 99.379 transacciones y un ticket promedio de $9.673. Además, tuvo 225 productos vendidos por minuto.

La novena edición de Hot Sale cuenta la participación de 1.091 empresas, con la novedad de la inclusión de 200 nuevas, y un descuento promedio general del 26%, de acuerdo con la fiscalización que realiza la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires.

"Se consolidan los cambios de actitud del consumidor que empezamos a notar en la edición anterior. Ahora no se desespera por comprar en la primera hora del evento, si no que mira, clickea, compara y más tarde hace la compra", explicó Gustavo Sambucetti, director institucional de CACE.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter