Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

El Secretario Electoral de Jujuy se suicidó tras intentar matar a su esposa

Horacio Pasini Bonfanti, Secretario Electoral de Jujuy, se suicidó anoche luego de intentar matar a su esposa con un arma de fuego en Los Nogales.

Locales 02/06/2022 Zoé Robles Zoé Robles
98E7E7EE-44AF-4F07-B509-92D3B70D35A7

El Secretario Electoral de JujuyHoracio Pasini Bonfanti, se suicidó anoche en una casa de Los Nogales, tras intentar asesinar a su mujer, que está herida de gravedad.

Según las primeras informaciones, el funcionario provincial habría agredido a su mujer disparándole con un arma de fuego e hiriéndola de gravedad. 


Tal cual informaron fuentes cercanas al caso, el Secretario Electoral de la provincia Horacio Pasini Bonfanti le habría disparado a su pareja para luego quitarse la vida con la misma arma que la atacó. Minutos después llegó la Policía, el SAME y funcionarios judiciales.

La mujer, con una herida de bala en la columna, está internada en el hospital Pablo Soria estable y estaría fuera de peligro, aseguraron fuentes cercanas al caso que conmocionó a la sociedad jujeña.

Al lugar del hecho en Los Nogales, llegaron funcionarios de la Fiscalía que comanda Alejandro Bosatti, fiscal especializado en violencia de género, y personal de Criminalística para realizar las pericias correspondientes en la vivienda.

El caso ya habría sido caratulado como “Tentativa de femicidio seguida de suicidio”, pero la causa podría variar de acuerdo a las pruebas que se puedan recabar. Una de ellas sería la autopsia al cuerpo de Horacio Pasini Bonfanti y la declaración de la esposa del quien fuera Secretario Electoral de Jujuy durante varios años.

Fuente: todo jujuy 

Te puede interesar

0C402229-6CCE-4A63-8AC9-E977E6411918

Continúan las actividades contra el trabajo infantil

Zoé Robles
Locales 25/06/2022

El Ministerio de Desarrollo Humano participó junto a instituciones comprometidas en la protección de derechos de la niñez,de actividades de promoción de derechos,difusión y concientización en la ciudad de Perico.

Lo más visto

Newsletter