Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

México, rival de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, empató con Ecuador 0-0

El equipo de Gerardo Martino terminó su gira por Estados Unidos con un triunfo, una derrota y un empate, generando desconformidad por los hinchas, al equipo mexicano le resta por jugar dos partidos más en los amistosos previa al Mundial 2022.

Deportes 06/06/2022 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
mexico
México vs Ecuador

México, rival de la Selección Argentina en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, cerró su gira por Estados Unidos con un pobre cero a cero contra la Ecuador de Gustavo Alfaro, otro de los 32 equipos participantes. De esta manera, los dirigidos por Gerardo Martino extendieron su mala racha ofensiva, con un gol en sus últimos tres encuentros.


También podes leer: 

Diseño sin título (2)Gimnasia de Jujuy suma tres nuevos refuerzos ¿quienes son los jugadores?

El partido se disputó en el Estadio Soldier Field, ubicado dentro del Burnham Park en Chicago, Illinois. No hubo goles, pero sí gritos homofóbicos, escaramuza y hasta lesionados, uno por cada bando. Jesús Manuel Corona para México y Moisés Caicedo para Ecuador.

Con este resultado, la Tri cerró sus compromisos amistosos con un balance irregular y muchas críticas, producto de una victoria (2-1 vs. Nigeria), una derrota (0-3 vs. Uruguay) y un empate (0-0 vs. Ecuador).

Lo que le resta jugar a México son dos encuentros de la Concacaf Nations League, con Surinam y Jamaica, y esperará a la ventana FIFA de septiembre para cerrar los amistosos previos a Qatar 2022.

Fuente TyC Sport.

Te puede interesar

Lo más visto

3973C2EF-2C0E-4940-A2F2-D6748C2BFFB7

Comienza la semaña de actividades con “Los Pumas”

Zoé Robles
Deportes 27/06/2022

la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, en conjunto a la Unión Jujeña de Rugby organizó una serie de actividades en la que participarán las estrellas de Los Pumas brindando capacitaciones en diversos puntos de la Ciudad.

Newsletter