Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

“48-BIS”: conecta diez barrios de Alto Comedero

Entró en funcionamiento la línea experimental “48 Bis” de la empresa “El Urbano”, que comunicará a diez barrios de Alto Comedero, así informó la Dirección de Tránsito y Transporte de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad.

Locales 06/06/2022 Zoé Robles Zoé Robles
286CCFFE-3E3B-4F00-99D4-F505F95E2873

En este sentido, desde la repartición municipal detallaron que la línea experimental “48B”, unirá a los vecinos de los sectores: Túpac Amaru, Bicentenario, Sector “B6”, Sector “B2” y 308 Viviendas por lo que instaron a los usuarios del transporte urbano de Alto Comedero a prestar especial atención a la señalización y al personal de tránsito que estará apostado para brindar información.

 De esta manera la Municipalidad, continúa coordinando y brindado servicio a los vecinos, para una mejor convivencia; observando el crecimiento demográfico la extensa zona de Alto Comedero.

Te puede interesar

GERARDO MORALES JUNTO A MARIA EUGENIA VIDAL

María Eugenia Vidal visitó la provincia de Jujuy

Zoé Robles
Locales 04/10/2022

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, recibió en el Salón Fascio de Casa de Gobierno, la visita protocolar de la Diputada Nacional, María Eugenia Vidal. Ambos referentes coincidieron en afirmar que la oposición debe trabajar para consolidar el espacio político al cual representan.

0dfed617-8ddc-4e11-ba20-7182b9d8fe79jpg

Impulso a COEI locales para la prevención de Incendios Forestales

Zoé Robles
Locales 03/10/2022

El Comité Operativo de Emergencias Ígneas Provincial (COEI), que se desempeña en la localidad de Caimancito debido a los incendios forestales que ocurren en la zona, decidió desplegar COEI locales para reforzar la prevención y lucha contra el fuego en cada localidad de la región de las Yungas.

whatsapp-image-2022-10-02-at-122324-pmjpeg

Agua Potable de Jujuy recibió la primera etapa de nuevo equipamiento pesado

Zoé Robles
Locales 03/10/2022

Agua Potable de Jujuy recibió las primeras máquinas y camiones, luego de que la empresa adquiriera una serie de equipos pesados que continuarán llegando a la provincia lo largo del mes. Es la primera vez que, con recursos propios, se invierte en este importante equipamiento 0 km, ya que antes del inicio de la gestión, solo se recibían unidades usadas por sus altos costos.

Lo más visto

gendarmeria

En Río Negro comenzó el operativo para desalojar a grupos mapuches

Zoé Robles
Nacionales 04/10/2022

Aumenta la tensión luego que más de 200 agentes pertenecientes a distintas fuerzas arribaron para desocupar los predios. El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, confirmó el despliegue es para regularizar la situación, que empeoró a partir de que la agrupación Lafken Winkul Mapu incendiara una casilla de gendarmería.

Newsletter