Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

El desgarrador mensaje de la madre de la hija de El Noba: "Ahora papá te cuida desde el cielo"

Eliana Demo publicó un extenso texto en las redes sociales tras la muerte del músico Lautaro Coronel.

Virales 06/06/2022 Zoé Robles Zoé Robles
6850C26D-D2D0-4047-B87C-7A5BBDEC7E4B

El cantante Lautaro Coronel, conocido como El Noba, falleció el pasado viernes tras permanecer diez días en terapia intensiva por un accidente con su moto. Eliana Demo, expareja del músico y madre de la única hija que tenía el cantante, escribió un emocionante texto en sus redes sociales.

"Sos muy fuerte hija mía, orgullosa de vos y de cómo te la bancaste. Mami y Papi siempre van a estar a tu lado. Solo que ahora papá te cuida y mira desde el cielo. Vos vas a poder con todo princesa y nunca nada te va faltar", empezó la joven la publicación

"Qué lindo todo lo que papi te dejó y todo el cariño de la gente que te manda fuerzas desde el primer día", añadió, dirigiéndose a la pequeña Alin. "Gracias infinitas a los fans por todo el cariño que le demostraron a mi hija e hicieron todo un poquito más leve en este día tan duro para ella", añadió.

Por último, le dedicó unas palabras a El Noba: "Hasta luego Lauti, ya nos vamos a volver a ver y a abrazar orgullosos de nuestra hija… Vos descansá en paz, yo la cuido".

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter