Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Copa Argentina: hoy disputa Racing ante Agropecuario en Jujuy

El estadio 23 de agosto recibirá a hinchas y a los equipos de la Academia y de Agropecuario en la definición del pase a Octavos de Final de Argentina - Copa Argentina 2022. Con detalles ultimados y la ciudad preparada el partido dará inicio a las 20 hs.

Deportes 08/06/2022 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
23 de agostoo
Estadio 23 de Agosto

La Academia y Agropecuario definirán hoy su pase a Octavos de Final de Argentina - Copa Argentina 2022. El partido está programado para las 20:00 (hora Argentina) en el estadio 23 de Agosto en la capital de Jujuy.


También podes leer: 

racingCopa Argentina: comienza la venta de entradas en Jujuy para el partido de Racing - Agropecuario

A partir de las 20:00 (hora Argentina), Racing Club y Agropecuario Argentino protagonizarán su choque por el partido 13 del torneo Argentina. 

Nicolás Ramírez será el juez que impartirá justicia en el encuentro.

En este sentido, la provincia ultimó detalles ante el debut del 23 de Agosto

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación, junto a la Coordinación de la Copa Argentina, SAME, Policía de la Provincia y Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy, mantuvieron una reunión para aunar criterio y diagramar cuestiones organizativas y operativas, referentes al partido entre Racing Club de Avellaneda y Club Agropecuario Argentino.

Se recuerda que los hinchas de Racing Club se ubicarán en la tribuna norte, mientras que los de Agropecuario en la tribuna sur, en la tribuna preferencial se ubicará público neutral y personas con discapacidad, en tanto que en la Platea público neutral.

Con información de Infobae.

Te puede interesar

messi cumple india

En la India festejan el cumpleaños de Messi

Purmamarca Diario Digital
Deportes 24/06/2022

Con banderas argentinas y la camiseta 10 del seleccionado "albiceleste", un grupo de fanáticos armó un estruendoso homenaje en Pathanapuram, una localidad ubicada a unos 2.800 kilómetros de Nueva Dheli.

Lo más visto

Newsletter