Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Taller para el manejo del estrés y técnicas de relajación

El próximo sábado 11 de junio, a partir de las 10 horas, en el predio de la Estación Saludable ubicada en calle República de Siria e Hipólito Yrigoyen del barrio Gorriti, se realizará un taller para el manejo del estrés, organizado por Deportes y Hábitos Saludables de la Municipalidad. Para mayor información los interesados podrán comunicarse al número: 3884210323.

Locales 08/06/2022 Zoé Robles Zoé Robles
720DC8F5-2966-451A-A871-D7A41A50BC40

Sergio Armata, coordinador de Deportes y Hábitos Saludables, informó que el sábado se cumplirá la quinta jornada de capacitación de Promotores del Bienestar a través del movimiento, una capacitación que se viene realizando los segundos y cuartos sábados de cada mes en el espacio de la Estación Saludable.

“En esta ocasión nos va a estar acompañando el licenciado en Psicología Facundo Vidal, que desarrollará estas temáticas tan importantes para la comunidad, será una linda jornada organizada por la Municipalidad”, aseguró

Armata resaltó que, la actividad será gratuita y estará destinada a los docentes, instructores, líderes deportivos y barriales y a la comunidad en general y subrayó, “las capacitaciones de Promotores del Bienestar comenzaron con 37 promotores y en la actualidad suman 77 los participantes a los talleres. La idea, es formar agentes multiplicadores de las actividades saludables y que ellos puedan y estén capacitados para desarrollar las actividades en sus barrios”, acotó.

Te puede interesar

GERARDO MORALES JUNTO A MARIA EUGENIA VIDAL

María Eugenia Vidal visitó la provincia de Jujuy

Zoé Robles
Locales 04/10/2022

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, recibió en el Salón Fascio de Casa de Gobierno, la visita protocolar de la Diputada Nacional, María Eugenia Vidal. Ambos referentes coincidieron en afirmar que la oposición debe trabajar para consolidar el espacio político al cual representan.

Lo más visto

gendarmeria

En Río Negro comenzó el operativo para desalojar a grupos mapuches

Zoé Robles
Nacionales 04/10/2022

Aumenta la tensión luego que más de 200 agentes pertenecientes a distintas fuerzas arribaron para desocupar los predios. El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, confirmó el despliegue es para regularizar la situación, que empeoró a partir de que la agrupación Lafken Winkul Mapu incendiara una casilla de gendarmería.

Newsletter