Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Plan de obras mixtas: colaboración de los vecinos y mano de obra del municipio para acondicionar los barrios

El intendente de la capital invitó a los vecinos a participar de esta modalidad, realizada anteriormente en otros sectores, para generar mejoras edilicias en los barrios de la ciudad.

Locales 11/06/2022 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
lospe
Calle Mora - Los Perales

El intendente Raúl “Chuli” Jorge, alentó a los vecinos de San Salvador de Jujuy a sumarse al plan de Obras Mixtas, que propone articular, a través de la mano de obra y maquinaria del Municipio y el aporte de los vecinos la construcción de cordones cuneta y pavimento en los barrios, para de esta manera mejorar la calidad urbana y garantizar la seguridad del tránsito vehicular.

La invitación se enmarca en la obra que se lleva a cabo en el Barrio Los perales, donde realizan la pavimentación de calles de un sector para mejorar el circuito de tránsito y la construcción del cordón cuneta.

 La Obra Mixta, permite esta maravilla, que con el aporte solidario de los vecinos y la mano de obra del Municipio se pueda mejorar la calidad urbana del sector y posibilita generar nuevos circuitos para ordenar el tránsito.

Afirmó el Intendente.

Lisandro Aguiar, presidente del Consejo Deliberante, sostuvo

El Plan de Obras Mixtas, permite en determinados barrios de la ciudad llevar adelante obras con aporte de los vecinos; se trata de un gran programa y proyecto que está permitiendo, cerrar circuitos de circulación en distintos sectores de la ciudad, mejorando la calidad de vida de los que viven en el sector y de alguna manera realzan el valor económico de cada una de las viviendas brindando mayor seguridad.

Finalizó.

 Los vecinos que deseen sumarse pueden acercarse a la Secretaría de Obras Públicas para planificar este tipo de acciones.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter