Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Las vacunas y los testeos estarán disponibles a la comunidad en la Central de Policía de la ciudad

Durante esta semana estará habilitada la carpa sanitaria en la central de policía para quienes deseen colocarse las vacunas correspondientes o bien realizarse el testeo de covid 19 y de VIH.

Salud 13/06/2022 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
vacunassalud
Vacunas contra el covid

Desde la Policía de la Provincia de Jujuy, se informa a la comunidad en general, que, durante toda la semana, continuará habilitada la carpa sanitaria en las instalaciones del Departamento Central de Policía de la ciudad de San Salvador de Jujuy.


También podes leer: 

covid-pruebas-argentina-coronavirus-ene21-reuters.jpg_423392900Aumento de casos: en la última semana se registraron 75 nuevos casos de covid en Jujuy

Como parte del Plan Estratégico de Vacunación contra el Covid-19, la carpa de vacunación y testeos estará funcionando de 08 a 13 horas, en la Plaza de Armas de la Central de Policía, la misma es para todo el personal policial, como así también para todos aquellos que deseen completar el esquema de vacunación.

Además, se estará aplicando la Vacuna Antigripal a pacientes de riesgo. También se realizarán testeos para todos aquellos que presenten síntomas compatibles con Covid-19 y test gratuitos de VIH.

Cabe indicar que el Departamento Central se encuentra ubicado en Av. Cnel. Mariano Santibáñez N°1372 y para la atención no se requiere turno previo.

Te puede interesar

Lo más visto

3973C2EF-2C0E-4940-A2F2-D6748C2BFFB7

Comienza la semaña de actividades con “Los Pumas”

Zoé Robles
Deportes 27/06/2022

la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, en conjunto a la Unión Jujeña de Rugby organizó una serie de actividades en la que participarán las estrellas de Los Pumas brindando capacitaciones en diversos puntos de la Ciudad.

Newsletter