Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Costa Rica clasifica al Mundial en Qatar tras vencer a Nueva Zelanda por 1 - 0

Con boleto a Qatar, la selección de Costa Rica integrará el grupo E por la copa del mundo. Con el primer gol durante el primer tiempo el país centroamericano tomaba la delantera del encuentro.

Deportes 14/06/2022 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
costa rica
Costa Rica al Mundial en Qatar

La selección de Costa Rica triunfó en Doha y volverá a la Copa del Mundo de la mano de Keylor Navas, que hoy tuvo una magistral actuación.


También podes leer: 

peru vs australia repechajeAustralia gana el repechaje y deja a Perú fuera del Mundial de Qatar 2022

Costa Rica logró la ansiada clasificación al mundial de Qatar 2022 tras derrotar por la mínima diferencia (1-0) a Nueva Zelanda.

Ambas Escuadras midieron fuerzas hoy en el Estadio Ahmed bin Ali en la ciudad de Al Rayyan, Doha, el mismo estadio donde en la víspera se jugó el Perú vs Australia. Los ‘Ticos’ integrarán el Grupo E de la Copa del Mundo conformado por España, Alemania y Japón.

El país centroamericano logró el ansiado gol tras pasar los tres primero minutos del primer tiempo del partido, de la mano del jugador Joel Campbell.

Mientras que por su parte, Nueva Zelanda intentó empatar el partido y anotaron un gol a los 39' de la mano de Chris Wood. Pero tras corroborar una falta en el VAR, anularon el gol para la selección.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter