Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Altas expectativas turísticas en la provincia para el fin de semana XL y para las vacaciones de invierno

El relevamiento turístico de la provincia indica un alto nivel para el sector durante el próximo fin de semana largo que será a partir del jueves y la misma expectativa se mantiene para las próximas vacaciones de julio.

Cultura y Turismo 14/06/2022 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
turistas-hca-verano-2jpg
Rubro turismo

El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy confirmó que a partir de los relevamientos previos, tanto para el feriado del fin de semana largo nacional del 17 al 20 de junio próximo "se van a lograr muy buenos resultados en cuanto al movimiento de turistas nacionales y también de jujeños".


También podes leer: 

manuel-eduardo-arias3a_4506jpgNutrida agenda de actividades en la ciudad para homenajear al Gral. Arias

 Teniendo en cuenta que para la provincia se suma el jueves 16, confiamos en que va a ser más de lo esperado puesto que seguramente muchos jujeños van a aprovechar de hacer una salida interna más larga que los fines de semana tradicionales.

Señaló el ministro Federico Posadas.

En referencia a las vacaciones de Invierno, que comienzan a desarrollarse dentro de 15 días en forma escalonada en todo el país, Posadas sostuvo

Las expectativas son mayores aún que para este fin de semana largo.
A esta altura estamos con un 20 por ciento más de reservas confirmadas que en el año 2019, el último invierno de movimiento "normal" y es de esperar que esos números se incrementen fuertemente en los próximos días.

El trabajo turístico que se viene realizando engloba el crecimiento obtenido tras las diferentes actividades que pasaron por la provincia.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter