Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Indignante: una niña de 12 años fue acosada por un hombre en pleno centro capitalino

El hombre de unos 36 años se acercó a la menor y la quiso agarrar. La niña logró escapar y pedir ayuda a la policía. Lograron arrestarlo.

Policiales 15/06/2022 Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital
arrestadojpg
arrestadojpg

Durante la tarde del martes, en pleno centro de San Salvador de Jujuy, un hombre de unos 36 años de edad acosó a una niña de 12 años que tuvo que escapar y dar aviso a la Policía.

Tras el hecho, el padre de la víctima hizo la denuncia y contó que la pequeña lo llamó a su celular diciéndole que un hombre la había tocado y de inmediato se dirigió al lugar donde ella estaba ella junto a cuatro efectivos de la Policía de Jujuy.


También podes leer:

porinfantilAllanaron y detuvieron a un hombre en San Pedrito por pornografía infantil

La niña les relató lo sucedido, les explicó los rasgos físicos y cómo estaba vestida esta persona. De inmediato, los efectivos junto a su padre se dirigieron a buscarlo por diferentes sectores de San Salvador de Jujuy. Hasta que lo encontraron sobre calle Urquiza y Otero.

Además, la víctima señaló que este hombre se le acercó a la cara y le guiñó el ojo. Luego quiso agarrarla, pero se fue corriendo hasta un oficial de tránsito que pasaba por ahí.

Tras haber localizado al acosador, el padre hizo la denuncia. También señaló que cuando los efectivos policiales lo hablaban se hacía el desentendido dando señales de que era una persona con discapacidad o algún trastorno mental. "Pero cuando le hizo eso a mi hija tenía la mirada normal y actuó como una persona normal. Solicito que se haga responsable él o la persona que esté a su cargo, o que se lo interne porque no puede estar suelto haciendo por la calle lo que hizo", mencionó el hombre.

Fuente: Todo Jujuy 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter