Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Carlos Tévez recibió una propuesta para dirigir un equipo de fútbol argentino

Tras anunciar su retiro del fútbol, el Apache habría recibido una oferta para poder entrenar a un equipo de la Liga profesional. El equipo en cuestión hace poco se quedó sin DT.

Deportes 15/06/2022 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
tevez
Carlos Tévez

Días atrás, Carlos Tevez anunció su retiro oficial como futbolista profesional y aseguró que uno de sus próximos objetivos es el de convertirse en director técnico. El Apache, que también detalló que va a comenzar su carrera como entrenador junto al Carlos "Chapa" Retegui, recibió un ofrecimiento para hacerse cargo de un equipo por primera vez.


También podes leer: 

niembroPolémica: Fernando Niembro periodista deportivo dijo "no se enamoren del VAR, no es una chica de 17 años"

La oferta llegó desde Rosario Central, club que se quedó sin técnico en las últimas horas tras la partida de Leandro Somoza, quien dejó la institución luego de peleas con la dirigencia y por la falta de llegada de refuerzos.

Según anticiparon en el programa ESPN F90, Tevez y Retegui fueron ofrecidos para ser técnicos del "Canalla" por la conflictiva salida de Somoza. Además, también habría recibido un llamado por parte de dirigentes de Aldosivi, pero su respuesta fue negativa.

Si bien la idea de tomar el mando de Central parece seducir al "Apache", todavía no hay nada definido ya que medios rosarinos afirman que la dirigencia Canalla tendría todo arreglado para sumar a Pablo "Vitamina" Sánchez como su nuevo DT.

Fuente Minuto Uno.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter