Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

¡Locura por Tini y Rodrigo de Paul en Mendoza!

Tras el blanqueo de su relación, la cantante es acompañada por el futbolista en su gira por el país. De Paul fue espectador de su show durante la noche de su segundo concierto en Mendoza. Además fueron vistos por las calles de la ciudad donde causaron furor.

Espectáculos 17/06/2022 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
tini-paul-3webp

Son la pareja del momento. Desde que Rodrigo De Paul y Tini Stoessel confirmaron el romance, lugar que visitan lugar que causan una revolución. Más ahora, que dadas las vacaciones del futbolista se los puede ver juntos con mayor frecuencia, ya sea en algún posteo o en vivo y en directo como ocurrió en Mendoza, en el marco de los shows que la cantante está llevando a cabo en el Arena Maipú Stadium de esa provincia.

Fue en la ciudad de Mendoza, antes del segundo de los tres shows, donde generaron un enorme revuelo. Más precisamente en La Gloria, una reconocida cantina a la cual la cantante y el futbolista fueron a almorzar para luego hacerle frente al compromiso que La Triple T tenía programado en la localidad de Maipú.

Fuente Diaro Olé.

Te puede interesar

tini de paul

¿Rodrigo De Paul en problemas? El jugador faltó a los entrenamientos por "problemas" y se lo vio con Tini en un evento

Belén Urzagasti
Virales 01/10/2022

Cuando la Scaloneta finalizó los encuentros amistosos de cara al Mundial, cada jugador volvió a sus equipos correspondientes para continuar con los torneos, sin embargo De Paul no lo hizo y presentó una ausencia a los entrenamientos por "problemas personales". Mientras tanto, Tini se preparaba para asistir a los Billboard Latinos en el Watsco Center de Florida cuando su peluquero compartió un video del equipo y se lo ve al jugador siendo parte. La polémica fue creciendo hasta que confirmaron que Rodrigo si llegó a los entrenamientos de este viernes, y desde el equipo aún no emitieron comunicado alguno de la situación.

Lo más visto

gendarmeria

En Río Negro comenzó el operativo para desalojar a grupos mapuches

Zoé Robles
Nacionales 04/10/2022

Aumenta la tensión luego que más de 200 agentes pertenecientes a distintas fuerzas arribaron para desocupar los predios. El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, confirmó el despliegue es para regularizar la situación, que empeoró a partir de que la agrupación Lafken Winkul Mapu incendiara una casilla de gendarmería.

Newsletter