Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

TERRITORIOS EN ACCIÓN: las jornadas en donde el Estado se acerca al barrio

Durante estos encuentros se hacen presentes diversas reparticiones gubernamentales en los diferentes barrios, agilizando algunos trámites a los vecinos. La semana próxima estarán en Villa Jardín de Reyes.

Locales 17/06/2022 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
TERRITORIO-EN-ACCION2-1024x563
Territorios en Acción

La última jornada se desarrolló en el sector B5 de Alto Comedero con diversas reparticiones gubernamentales que atienden las necesidades de los vecinos.

El mismo programa “Territorios en Acción”, estará en la Delegación de Villa Jardín de Reyes, el próximo miércoles 22 de junio para facilitar trámites generales.

El secretario de Gobierno, Gastón Millón, estuvo recorriendo cada uno de los stands apostados en el lugar e indicó: “nos encontramos tratando de llegar a toda la ciudad armando esta movida ‘Territorios en Acción’, recordando que se realiza todos los días miércoles junto a distintas reparticiones del Municipio y también de Provincia. En este caso tenemos a la Defensoría la del Pueblo, Registro Civil, Juzgado Contravencional, Defensa del Consumidor, El Escuchadero, Arte en mi Barrio y fundamentalmente en el Vacu Móvil, trabajando en algo muy importante que es que todos tengamos las vacunas al día, hay distintos tipos de vacunas disponibles para la comodidad de los vecinos”. 

Por último Millón invitó a todos los vecinos a acercarse el miércoles 22 desde las 9 de la mañana a la Delegación de Villa Jardín de Reyes con todo estos servicios, acercando el Estado al vecino.

Te puede interesar

Lo más visto

3973C2EF-2C0E-4940-A2F2-D6748C2BFFB7

Comienza la semaña de actividades con “Los Pumas”

Zoé Robles
Deportes 27/06/2022

la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, en conjunto a la Unión Jujeña de Rugby organizó una serie de actividades en la que participarán las estrellas de Los Pumas brindando capacitaciones en diversos puntos de la Ciudad.

Newsletter