Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Policía persiguió y logró detener a un hombre que atacaba con un arma blanca a una mujer

El hecho se dio en la ciudad de Palpalá, cuando personal policial realizaba un recorrido por las calles; se percataron de la agresión a la mujer y fueron al lugar. Al acercarse el sujeto se dio a la fuga y tras una persecución lograron reducirlo. Portaba dos cuchillos.

Policiales 18/06/2022 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
PROCEDIMIENTO COMANDO UR 8
Arma blanca secuestrada

Motorizados del Comando Sur de Palpalá, procedieron en las primeras horas del sábado a la demora de un masculino y secuestro de dos armas blancas, en momentos que intentaba agredir a una mujer en inmediaciones del barrio Sarmiento de la ciudad siderúrgica.

El procedimiento, tuvo lugar alrededor de las 01:15 cuando Motoristas Policiales recorrían por el sector barrial en mención y al llegar a calle Guayaquil lograron observar a un masculino que amenazaba una mujer e intentando agredirla, por lo cual al intervenir los efectivos, este se dio a la fuga haciendo caso omiso a la voz de alto, iniciando una persecución a pie, descartando en el camino un cuchillo, logrando alcanzar al agresor a pocas cuadras, donde al proceder a su aprehensión, este ofreció resistencia con golpes de puño y patadas al personal policial, siendo reducido y tras palpado preventivo de armas, se le secuestro entre sus prendas otra arma blanca.

El agresor de 33 años con residencia en el barrio Florida de esa ciudad, al parecer se encontraba con ingesta, siendo llevado con los secuestros a la Comisaria Seccional 23°, donde se lleva las actuaciones sumarias correspondientes.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter