Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Faltante de gasoil: transportistas de Tucumán anunciaron un paro por tiempo indeterminado

La medida será ejecutada el día martes desde las 00hs. donde ningún camión entrará ni saldrá de dicha provincia. Los transportistas denuncian la diferencia de precios con Buenos Aires y reclaman equidad.

Nacionales 18/06/2022 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
camionero
Camioneros

La Asociación de Transportistas de Carga (ATC), que preside Eduardo Reinoso, anunció esta tarde un paro por tiempo indeterminado a partir de las 0hs del martes 21 del corriente mes, para expresar la preocupación y malestar del sector por la falta de gasoil, y también de insumos necesarios como repuestos y neumáticos.

“No entrará ni saldrá ningún camión de la provincia”, aseguraron los organizadores de la protesta, quienes hace 20 días atrás habían anunciado la misma pero la prorrogaron ante la conformación de una mesa de diálogo por parte del gobierno provincial, junto a todos los sectores involucrados en la problemática. A pesar de dicha instancia, los transportistas aseguraron que los problemas se agravaron.

Fuente Infobae.

Te puede interesar

Lo más visto

3973C2EF-2C0E-4940-A2F2-D6748C2BFFB7

Comienza la semaña de actividades con “Los Pumas”

Zoé Robles
Deportes 27/06/2022

la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, en conjunto a la Unión Jujeña de Rugby organizó una serie de actividades en la que participarán las estrellas de Los Pumas brindando capacitaciones en diversos puntos de la Ciudad.

Newsletter