Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Milei volvió a defender su postura a favor de la venta de órganos

El libertario remarcó su postura respecto a la "problemática" sobre la donación de órganos; además destacó la imagen de Margaret Thatcher, la primera ministra británica durante la Guerra de Malvinas.

Política 20/06/2022 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
javier-milei-1296510

Javier Milei volvió a defender hoy su postura a favor de la venta de órganos, el diputado estuvo en dos charlas de las ciudades de Barranquilla y Medellín, donde cerró una gira que lo llevó a Colombia, desde donde volvió a quedar en el centro de la polémica también al destacar la figura de Margaret Thatcher, la primera ministra británica durante la Guerra de Malvinas.

No me molesta si la gente no le gusta tal o cual posición; yo te voy a decir mi verdad, más fácil es contestar como el resto de los políticos, con focus group.

Señaló Milei.

La polémica surge tras los resultados de su baja imagen en las encuestas políticas que hacen referencia a las votaciones de la gente.

Hay un problema con lo que llega; el INCUCAI maneja un brutal exceso de demanda. Que no haya un precio explícito no quiere decir que no haya un costo de oportunidad de estos errores, que es que haya 7500 personas que la pasan mal y que pueden llegar a morir por la ineficiencia de no reconocer que es un problema de mercado.

Otro tema que tocó en su charla fue sobre su afinidad con Thatcher, afirmó que “hay algunas cuestiones para reconocerle”, como “bajar la inflación, que estaba en torno del 20% cuando ella llegó” y recordó que “tuvo un paro general de 11 días, no claudicó en sus posiciones y logró hacer los cambios que había que hacer”.

“Cuando tuvo que ir a pelear una guerra, decidió hacerla y la ganó, el problema es que del otro lado estábamos nosotros. Ahora, ¿a quién preferís tener de tu lado, a Thatcher o a (Leopoldo Fortunato) Galtieri? Esa es la realidad”, añadió el diputado.

Ante estas posturas las personas manifestaron aún más su desacuerdo. "Hasta acá llegué, las Malvinas son Argentinas" manifestaba un usuario en Twitter.

Fuente Infobae.

Te puede interesar

Lo más visto

3973C2EF-2C0E-4940-A2F2-D6748C2BFFB7

Comienza la semaña de actividades con “Los Pumas”

Zoé Robles
Deportes 27/06/2022

la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, en conjunto a la Unión Jujeña de Rugby organizó una serie de actividades en la que participarán las estrellas de Los Pumas brindando capacitaciones en diversos puntos de la Ciudad.

Newsletter