Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Confirmado: el cuerpo hallado en San Pedro es de José Ayarde

El hombre de 58 años de edad, se encontraba desaparecido hace dos semanas. Finalmente su cuerpo fue hallado en la mañana del lunes en el Cerro de la Cruz de San Pedro. Sus familiares reconocieron el cuerpo.

Policiales 21/06/2022 Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital
José Ayarde

Familiares confirman que el cuerpo hallado en la mañana del lunes en el Cerro de la Cruz de San Pedro de Jujuy pertenece a José Ayarde, de quien no se sabía nada sobre su paradero hace dos semanas.

El hecho tuvo lugar en el ingreso a la zona, a metros de la Ruta 34, y desde un principio se supo que se trataba de un hombre mayor de edad, aunque el avanzado estado de descomposición del cadáver imposibilitaba su reconocimiento a simple vista.


También podes leer:

búsquedaA más de un mes de su desaparición, continúa la búsqueda de Sergio Callata

Al lugar llegaron efectivos de la Policía de la Provincia, el SAME 107 y trabajadores de la Fiscalía a cargo para realizar las tareas correspondientes y posteriormente trasladar el cuerpo a la morgue.

Por el momento se desconocen las causas del deceso de esta persona y se espera que en las próximas horas los profesionales le realicen la autopsia correspondiente.

La desaparición de José Roque Ayarde

La última vez que se supo algo de José Roque Ayarde fue el 6 de junio de 2022 en la ciudad de San Pedro de Jujuy, donve vivía junto a su familia.

El hombre, un ex comisario retirado, tenía 58 años y residía en el barrio Patricios.

Fuente: Todo Jujuy

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter