Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Carlos Tevez firmó el contrato y se presentó como nuevo DT de Rosario Central

Comienza la era del Apache como entrenador del "Canalla", hoy fue su presentación en Santa Fe y ya realizó su primer entrenamiento con el equipo. "Bienvenido Carlos Tevez al club más pasional de mundo".

Deportes 21/06/2022 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
carlos-tevez-rosario-central
Asumió Carlos Tevez como DT

Carlos Tevez llegó este martes al predio de Central en la localidad santafesina de Arroyo Seco, donde firmó el contrato como director técnico por un año, y entrenó al plantel por primera vez.

El "Apache", ídolo de Boca, fue recibido por el vicepresidente primero Ricardo Carloni y por el director deportivo Raúl Gordillo, quienes lo llevaron a recorrer las instalaciones del predio antes de realizar la primera práctica.

Junto con Tevez llegó su cuerpo técnico, integrado por el ayudante de campo Carlos Retegui, el preparador físico Martín Traversi, y sus hermanos Miguel, Diego y Adrián Tevez.

Presentación oficial

Se llevó a cabo una conferencia de prensa donde estuvo presente Ricardo Carloni, presidente del ejercicio brindó la bienvenida a Carlos Tevez. 

Darle la bienvenida al equipo más grande el interior, estamos contentos de tenerte aquí. Sabemos que tu basta experiencia y jerarquía como jugador lo vas a poder transmitir en conceptos hacia nuestra institución, hacia nuestro plantel y hacia este proyecto que estamos convencidos.

Por su parte Carlos Tevez expresó

El primer desafío como técnico lo agarro en Central por su gente. Estuve en muchos clubes, pero Rosario tiene ese plus de la gente. Es un gigante dormido, tiene que despertar. Tenemos que llevar este club a otro paso, que es competir.

Tevez, que estará acompañado por Carlos Retegui como ayudante de campo, estuvo anoche viendo a sus futuros dirigidos en la derrota ante Vélez en Liniers, hoy dirigió la primera práctica y fue presentado en conferencia de prensa en el Gigante de Arroyito.

Fuente consultada TyC Sport.

Te puede interesar

111634B3-950C-450F-9894-3CEB2B48455C

La Tablada llevará el nombre José Daniel Valencia

Zoé Robles
Deportes 24/06/2022

El gobernador Gerardo Morales recibió al intendente de San Salvador Raúl Jorge y a los ex futbolistas Mario Lobo, actual concejal por la capital, y Daniel "Rana" Valencia, para dialogar sobre la iniciativa para que el estadio La Tablada lleve el nombre del campeón mundial del 78.

Lo más visto

Newsletter