Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Banco Macro abrirá una sucursal sobre avenida Forestal en Alto Comedero

La sucursal se construirá sobre un terreno que la firma le comprará a la Municipalidad. La autorización fue aprobada por el Concejo Deliberante

Locales 22/06/2022 Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital
macro alto comedero

Banco Macro abrirá una sucursal sobre avenida Forestal en Alto Comedero. Se construirá sobre una fracción de un predio que la firma le comprará a la Municipalidad y los recursos que se obtengan de la venta serán utilizados para realizar obras dentro del barrio.

La novedad fue confirmada por el presidente del Concejo Delibrerante de la capital jujeña, Lisandro Aguiar, quien indicó que en la sesión que se desarrolló ayer, el cuerpo deliberativo aprobó la ordenanza que autoriza al Ejecutivo la venta del predio de unos 400 m2 a la firma bancaria.


También podes leer:

cdr huacalera caimancitoInauguraron Centros de Documentación Rápida en Caimancito y Huacalera

Explicó que “se trata de la autorización para que el departamento ejecutivo venda una fracción de un inmueble de propiedad del municipio en Alto Comedero a fin de instalar su primera sucursal bancaria física en el barrio”.

“La idea es que el Banco Macro instale en ese espacio una sucursal bancaria y que los recursos que se obtengan de la venta de ese predio sea destinado a obras en la Delegación Municipal de Alto Comedero”, destacó el concejal.

Consideró además que la ordenanza aprobada por los concejales de la capital jujeña hoy “es trascendental para la ciudad” y destacó que la instalación de la primera sucursal física bancaria “va a dar urbanidad, nuevas prestaciones y servicios a todo el barrio”.

Fuente: Somos Jujuy 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter