Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Miriam Bregman y Alejandro Vilca serán precandidatos presidenciales del PTS para el 2023

En el XIX Congreso del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) en el Frente de Izquierda Unidad, anunciaron el lanzamiento de las precandidaturas presidenciales de Myriam Bregman y Alejandro Vilca para el 2023.

Política 22/06/2022 Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital
pts

Este fin de semana más de 300 delegados y delegadas de 20 provincias en representación de miles de militantes de todo el país participaron del XIX Congreso del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) en el Frente de Izquierda Unidad.

Entre las principales resoluciones, anunciaron el lanzamiento de las precandidaturas presidenciales de Myriam Bregman y Alejandro Vilca para el 2023.


También podes leer:

DDBF2607-181F-4E81-850C-C2675BF5E08EGerardo Morales lidera el ranking de gobernadores con mejor imagen

Fue Nicolás del Caño, candidato presidencial del FITU en las dos últimas elecciones, quien hizo la propuesta al Congreso del PTS, y que se pone a consideración del resto de los partidos del FITU.

Los tres son diputados nacionales que encabezaron las listas en las legislativas del 2021: por la Ciudad de Buenos Aires, la Provincia de Buenos Aires y Jujuy -La bancada del Frente de Izquierda Unidad se completa con Romina del Plá (PO)-

Fuente: Todo Jujuy 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter