Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Tres juveniles jujeños firmaron contrato profesional con Gimnasia

Nahuel Denis, Juan Pablo Córdoba y Rodrigo Velazquez firmaron por primera vez contrato profesional con Gimnasia de Jujuy.

Deportes 23/06/2022 Zoé Robles Zoé Robles
0567566A-6820-4B2C-BF4D-C2723C70F2ED

En el día de hoy, tres juveniles del plantel que encabeza Dario Franco en Gimnasia de Jujuy, firmaron su contrato profesional. Se trata de los jujeños Nahuel Denis, Juan Pablo Córdoba y Rodrigo Velazquez quienes ya tuvieron su debut futbolístico en el lobo.

La noticia que se esperaba llegó hoy martes 22 de junio para tres de las promesas del fútbol jujeño, los oriundos de la ciudad de San Pedro.

Nahuel Denis, surgido de las divisiones inferiores del lobo, debutó en primera división en la victoria ante Almirante Brown por 3 a 0, día que también tuvo su participación dentro del segundo tiempo Lucas Chiozza otro juvenil de la cantera.

Por su parte, Rodrigo el "Flecha" Velazquez, tuvo un gran presente en la local de Gimnasia de Jujuy y estuvo a préstamo en el fútbol de Bolivia donde brilló y volvió con una buena cantidad de goles y partidos disputados. El 7 de mayo, ante Deportivo Riestra donde el lobo tuvo una de sus mejores presentaciones y ganó 4 a 0, Velázquez debutó con una asistencia en uno de los tantos convertidos ante el equipo rival.

El defensor Juan Pablo Córdoba, el último en tener su estreno, llegó como una carta de auxilio para Franco en el plantel y que se ganó la titularidad. Las bajas en la defensa del lobo influyeron en la decisión del técnico en ponerlo a Córdoba ante Flandria, y como titular en el encuentro de Copa Argentina que se logró el histórico triunfo ante Racing de Córdoba en La Rioja, pasando a los octavos de final.

fuente: todo jujuy

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter