Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Una mujer fue demorada luego de ser descubierta robando por la zona de la vieja terminal

La mujer, conocida en el ámbito delictual, robó mercadería de un local comercial ubicado sobre calle Éxodo y Campero, y se dio a la fuga. Minutos más tarde, lograron capturarla en calle Zegada.

Policiales 23/06/2022 Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital
sirena policía

En la tarde del miércoles, personal del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendieron a una mujer que había sustraído mercadería de un comercio en barrio Gorriti de nuestra ciudad capital.


También podes leer:

policia-jujuy-401990-083743Intentó robar una vivienda, tras intentar escapar se lesionó y fue detenido

Aproximadamente a horas 17, en circunstancias que los efectivos se encontraban realizando tareas de prevención en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus, tomaron conocimiento de un hecho de robo sobre avenida Éxodo y Campero, por lo que rápidamente se dirigieron al lugar, donde la propietaria de un local comercial les manifestó que una femenino había sustraído varios elementos y se dio a la fuga, siendo una conocida en el ámbito delictual, por lo que se inició un rastrillaje por la zona, y con las características aportadas lograron individualizarla sobre calle Zegada.

La delincuente, al advertir la presencia policial reacciono de manera violenta, vociferando insultos y agresiones en contra de los agentes. Por lo que, con la colaboración de personal femenino de Policía Turística, procedieron a la aprehensión de la misma.

Posteriormente, la protagonista fue trasladada a la Comisaria Seccional 2°, donde se realizaron las averiguaciones correspondientes, dándose aviso a las autoridades competentes para seguir con los tramites del caso.

Te puede interesar

Lo más visto

3973C2EF-2C0E-4940-A2F2-D6748C2BFFB7

Comienza la semaña de actividades con “Los Pumas”

Zoé Robles
Deportes 27/06/2022

la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, en conjunto a la Unión Jujeña de Rugby organizó una serie de actividades en la que participarán las estrellas de Los Pumas brindando capacitaciones en diversos puntos de la Ciudad.

Newsletter