Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Boxeo Femenino: la "Pumita" Carabajal peleará el próximo 6 de agosto en New York

La boxeadora jujeña, Brenda Carabajal se enfrentará como rival a la boricua Amanda Serrano el 6 de agosto en el mítico Madison Square Garden de Estados Unidos.

Deportes 23/06/2022 Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital
pumita carabajal

La jujeña Brenda la “Pumita” Carabajal, se subirá nuevamente al ring el próximo 6 de agosto para enfrentarse a la puertoriqueña  Amanda Serrano  en la categoría “pluma”, en uno de los escenarios más importantes del mundo como lo es el Madison Square, en Nueva York.

La confirmación de la pelea  se dio a conocer a través de las redes sociales, y se informó que el evento además presentará la pelea de Jake Paul y Tommy Fury .


También podes leer:

7DE6CD9A-F9F0-4038-B6C1-CE1E12A784E1Brenda “La Pumita” Carabajal destronó a Dionicius y es campeona mundial

La boricua, anteriormente perdió por  decisión unánime el 30 de abril ante la irlandesa Katie Taylor, y cayó a récord de 42-2 con 30 nocauts tras su revés ante Taylor, en un histórico combate en el que la irlandesa puso en juego sus cuatro correas de campeona indisputada en el peso ligero, al que ascendió la boricua para retarla.

Sin embargo, Amanda Serrano continúa siendo la campeona pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Organizacion Mundial de Boxeo (OMB). También tiene la faja de la menos reconocida Organización Internacional de Boxeo.

Fuente: El Tribuno 

Te puede interesar

111634B3-950C-450F-9894-3CEB2B48455C

La Tablada llevará el nombre José Daniel Valencia

Zoé Robles
Deportes 24/06/2022

El gobernador Gerardo Morales recibió al intendente de San Salvador Raúl Jorge y a los ex futbolistas Mario Lobo, actual concejal por la capital, y Daniel "Rana" Valencia, para dialogar sobre la iniciativa para que el estadio La Tablada lleve el nombre del campeón mundial del 78.

Lo más visto

Newsletter