Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Independiente vs Atlético Tucumán: ¿cómo llegaron los equipos?

Otro encuentro de la Copa Argentina se dará en nuestra provincia, hoy será el partido por los 16vos. de final en el estadio 23 de Agosto. Independiente llegó tras ganarle a un quipo de Salta y Atlético ganó a Brown de Adrogué.

Deportes 23/06/2022 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
atletico-tucuman-independientejpg
Independiente vs Atlético Tucumán

Entonado por su buena victoria del lunes pasado ante Estudiantes, Independiente se trasladará este jueves a Jujuy para enfrentar a Atlético Tucumán por los 16vos. de final de la Copa Argentina. El partido se jugará desde las 20.05 en el estadio 23 de Agosto de Gimnasia de esa provincia y contará con el arbitraje de Fernando Echenique y la trasmisión a través de TyC Sports.


También podes leer: 

colectivos copa argentinaTránsito complicado por la Copa Argentina: habrá cortes de calle y cambios en los recorridos de colectivos

Independiente accedió a esta instancia tras dejar en el camino por penales a Central Norte de Salta, el pasado 26 de marzo en el estadio Mario Kempes de Córdoba. Por su parte, los tucumanos en el cruce de la fase previa vencieron por 2 a 0 a Brown de Adrogué y el domingo, por la Liga Profesional, empataron sin goles ante Huracán en Parque Patricios.

El técnico de los Rojos de Avellaneda, Eduardo Domínguez, encarará el partido con lo mejor que tiene a disposición. La Copa Argentina para Independiente es prioritaria y representa una de las dos chances que tiene a mano para llegar a la Copa Libertadores 2023. El único cambio que habrá respecto del equipo que batió a Estudiantes es la presencia de Damián Batallini o Iván Marcone en lugar de Lucas Romero que sufrió una entorsis de tobillo.

En Atlético Tucumán, el DT Lucas Pusineri le dará rodaje en la defensa a Manuel Capasso en reemplazo de Bruno Bianchi y en el mediocampo incluirá a Joaquín Pereyra en lugar de Ramiro Ruiz Rodríguez. El ganador de este cruce se enfrentará en octavos de final ante Vélez Sarsfield, que goleó 5-0 a Cipolletti de Río Negro en la instancia pasada.

Por último, en las últimas horas, el presidente de Colón, José Vignatti, le hizo una nueva propuesta por Gastón Togni a Independiente. El club de Avellaneda pretende un cargo por el préstamo y habría un principio de acuerdo para que el jugador llegue al equipo de Falcioni.

Fuente Página 12.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter