Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

El ENTE y EJESA firmaron un convenio en beneficio de los carroceros

En el marco del desarrollo de la FNE, se llevó a cabo la firma de un convenio con la empresa energética de la provincia, la cual se encargará de brindar el servicio a los canchones, a los desfiles y a las elecciones de reina.

Especiales - FNE 23/06/2022 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
fne jujuy
FNE Jujuy

Los detalles del acuerdo llevado a cabo, prevé la provisión de energía eléctrica a canchones de los colegios que construyen carrozas o carruajes, tanto en su etapa preparatoria como durante los desfiles y a todos los eventos a desarrollarse en el marco de la 71° Edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.


También podes leer: 

332CF9A6-5182-4FEA-9EF3-A4A38AB4EE56FNE 2022: 60 colegios confirmaron que harán carroza

Al respecto, Meyer manifestó su agradecimiento a la empresa

Un año más ofrece a los estudiantes jujeños su colaboración a través de la prestación de un servicio tan básico como la energía, para ofrecer a los estudiantes y a todos los Jujeños una fiesta cada vez con más brillo e innovación.

Por su parte, el Ingeniero Ernesto Vaccaro, por EJESA, manifestó su satisfacción de poner una vez más al servicio de los estudiantes todas las posibilidades que tiene a disposición la empres, tanto técnica como materialmente.

Del acto participaron el Presidente del Ente Autárquico Permanente, Martín Meyer; el Secretario de Energía de la Provincia, Mario Pizarro; y el Gerente General de EJESA, Ernesto Vaccaro.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter