Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Mañana se realizará la fiesta del boxeo en Ciudad Cultural: será una velada boxística amateur con figuras referentes del deporte

Brenda "Pumita" Carabajal es quien impulsó esta iniciativa para realizarse en la capital de la provincia. La velada reunirá a las nuevas promesas pugilísticas de Jujuy. Se llevará a cabo a las 20hs en Ciudad Cultural.

Deportes 23/06/2022 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
brenda
Brenda pumita Carabajal

La organizadora de la primer fiesta del boxeo, es la campeona mundial  Brenda “Pumita” Carabajal, quien, junto con el Intendente capitalino confirmaron la realización y adelantaron detalles del evento a realizarse el día de mañana, viernes 24 a las 20hs en el predio de Ciudad Cultural.


También podes leer: 

pumita carabajalBoxeo Femenino: la "Pumita" Carabajal peleará el próximo 6 de agosto en New York

El evento trata de una velada boxística amateur con las nuevas promesas pugilísticas de Jujuy. Por lo que la invitación queda abierta para todos los interesados en asistir. 

Brenda “Pumita” Carabajal expresó

Estoy muy contenta de estar en la organización, donde van a haber grandes boxeadores de la provincia. Donde la pelea más importante va a ser la de Federico Monzón Peñarrieta que es un proyecto muy importante que tiene la provincia. Estoy mas que agradecida, estos eventos hacen posible el regreso del boxeo a Jujuy.

La “Pumita” también realizó su invitación a los interesados al evento, comentó también que las entradas se podrán adquirir en el Club de Boxeo, en calle 18 de noviembre 471, como también el mismo viernes horas antes del espectáculo en el predio de Ciudad Cultural.

Va a ser un evento muy lindo donde no sólo se apreciarán las competencias, sino que buscamos mostrar y difundir desde los primeros pasos que los chicos dan.

Finalizó la boxeadora jujeña.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter